Servicios

EnglishEnglish

Aguas Termales

Los grandes imperios griego y romano disfrutaron de las propiedades curativas e higiénicas que poseen las aguas termales, ahora nosotros le ofrecemos que al igual que ellos se deleite en nuestras piscinas termales (que además cuentan con jacuzzi y están situadas en un ambiente natural y relajante).

Entre las cualidades del agua termal se conoce que funciona como agente higiénico eliminando toxinas y exfoliando la piel. Además relaja los músculos, por lo que tiene poder analgésico y calmante de dolores. De tal forma alivia múltiples afecciones especialmente las reumáticas.

El baño en aguas termales aumenta la temperatura corporal, eliminando gérmenes, entre ellos virus y ayudando a disolver y eliminar las toxinas del cuerpo. Además aumenta la presión hidrostática del cuerpo, por lo que aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación.
Al aumentar la oxigenación con el baño en aguas termales se mejora la alimentación de los tejidos en general, motivo por el cual aumenta el metabolismo, ayudando así a la digestión.

Al igual que la piscina de agua fría, las aguas termales se encuentran cerca del snack bar, esto hace aún más placentero su día.

Las cualidades y características de estas piscinas termales las hacen únicas en Costa Rica.

Agua-Termal
Piscina termal con jacuzzi
Agua-Termal
La temperatura de esta piscina termal va de 37C a 42C
Agua-Termal
Facil acceso al bar y restaurante desde las aguas termales
Agua-Termal
Naturaleza alrededor del las piscinas
Agua-Termal
La temperatura de esta piscina termal va de 30C a 35C
Agua-Termal
Agua termal perfecta para relajarse y descansar
Agua-Termal
Piscina de Agua Termal
Agua-Termal
Bellos paisajes desde las piscinas termales
Piscina
La profundidad de la piscina va de los 65cms a 130cms
Piscina
La vista de las montañas desde la piscina
Piscina
Los vestidores estan justo a la par de la piscina
Piscina
La piscina cuanta con un espacio separado para niños y adultos

Piscina

La piscina es muy peculiar ya que es abastecida con agua de manantial. Por su cercanía con el snack bar y el servicio de salonería especializado, el área de piscinas brinda facilidad para comer y beber, mientras se relaja y disfruta. Todo esto sumado al paisaje natural de los alrededores hace a este espacio un lugar especial para estar.

Baño Turco

El baño turco o de vapor, también llamado hammam (baño, en árabe), se practica desde hace milenios. Consiste en un baño de calor húmedo. Que es la gran diferencia con los saunas que son de calor seco.

Tanto el baño turco o hammam como la sauna tienen indiscutibles beneficios sobre la salud y el estado de la piel. El calor permite que los músculos se relajen, por lo que tanto la sauna como el baño turco son ideales para la relajación, reposo, equilibrio y bienestar. Eficaz para luchar contra el estrés y reducir la tensión nerviosa, así como para conciliar el sueño fácilmente, en caso de padecer insomnio.

El baño turco es otro de nuestros servicios. Este atractivo consiste en un cuarto cerrado el cual se calienta con vapor de agua volcánica.

Bano-Turco
Dentro del Baño Turco
Bano-Turco
Entrada al baño turco
Spa
Sala 1
Spa
Facial y Envoltura de barro volcánico
Spa
Sala 2
Spa
Exfoliación con sal de coco

Spa

El Spa cuanta con 2 salas de masajes, cada una de estas salas de masajes tiene una termo ducha especial para masajes y un jacuzzi ergonómico. Este jacuzzi es abastecido con agua termal a una temperatura aproximada de 45°C. La temperatura puede ser regulada con agua fría de manantial, según el gusto de cada persona.

Se ofrecen masajes, envolturas, faciales y exfoliaciones

Este servicio debe de ser solicitado mínimo con dos días de anticipo.

Consulte por la lista completa de nuestros tratamientos.

Snack Bar

Nuestro snack bar esta situado en área de piscinas por lo que le da comodidad a usted y a su familia de disfrutar comódamente de nuestras ricas comidas, cocteles y bebidas.

Puede encontrar variedad de cervezas de Costa Rica nacionales y extranjeras, así como tragos exóticos, cocteles tropicales de la casa e internacionales.

Snack-Bar
Área del Snack Bar, desde aca puede solicitar el menú completo del restarurante
Snack-Bar
Cocteles tropicales, internacionales, cervezas y mucho más
Restaurante
Coctel de camarones
Restaurante
Dentro del restaurante
Restaurante
Terrazas del restaurante
Restaurante
Buffet

Restaurante

En el restaurante Los Mazos puede degustar una deliciosa comida costarricense elaborada con ingredientes propios de la región así como comida internacional y platos de la casa.

El restaurante cuenta con dos áreas una cerrada y un balcón, desde donde puede apreciar las montañas de La Sierra de Abangares. Permanece abierto desde las 8:30 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Eventos Especiales

Eventos corporativos, seminarios, cocteles, reuniones, bodas, pasantias grupales.

Puede elegir áreas abiertas de nuestras instalaciones, así como un salón privado el cual puede albergar más de 100 personas cómodamente.

Eventos
Eventos Corporativos
Eventos
Buffet en las terrazas
Eventos
Sala de Reuniones
Eventos
Sala de Reuniones

Abangares-Mountain

Inicio - Habitaciones - Tours - Testimonios - Galeria de Fotos - Contacto y Mapa - Turismo Sostenible - Enlaces - Mapa Web